SEÑORES, DUEÑOS, CIUDADANOS

domingo, 3 de febrero de 2013

SEÑORES, o siervos. DUEÑOS o lacayos. CIUDADANOS o súbditos,...
El señorío, la propiedad y la ciudadanía SE GANAN. HEMOS DE APRENDER A ELEGIR Y A ORGANIZAR a nuestros gestores. Si elegidos, MALVERSAN su función, y PREVARICAN en su responsabilidad, libremente asumida, NOS TRAICIONAN. ¡que no se pasen de listos!


Siempre mirando al norte... me mosquea, pero si hemos de mirar al norte, arriba que miramos. Siempre he buscado que hemos de desarrollar una moral intrínseca, que no extrínseca... Las evidencias rondan en el juego de "mientras que no me pillen...", y ahora "¡vaya pastelón aflorado!"


http://www.lavanguardia.com/lacontra/20130201/54364969029/la-contra-manuel-villoria.html

Pese a la propuesta del Sr. Alfredo Pérez Rubalcaba, de que dimita y se monte un nuevo gobierno*, quiero que actúe la JUSTICIA en nuestro ESTADO de DERECHO, que se demuestre a la clara luz del día lo que ya la luz del alba, insinúa  Es verdad Sr. Mariano Rajoy Brey, "no viniste" a la política a ganar dinero -que bien te entran los cuartos en el bolsillo, por otras fuentes calladas, que no ocultas-, pero tapabas, en las verdades a medias, en aquel: "probablemente algo más que usted" (creo recordar su respuesta a la pregunta aquella famosa del programa, creo de Antena 3: "Tengo una pregunta para usted". Es verdad que "los socialistas" ¡vaya si mangaban!... y se les desmanteló el montaje... lo curioso, realmente curioso era que mientras que el Sr. Jose´M.A.L. denunciaba a los "corruptos socialistas" CÍNICAMENTE ANDABAIS UNTADOS DE LA MISMA PRINGUE, Y EN MAYOR CUANTÍA. PERO  YA VEMOS, TIEMPO AL TIEMPO,... ¡ESTA ES GORDA, EH, VAYA SI LO ES!

Respecto al cambio de gobierno, llegado su momento, UN GOBIERNO TECNÓCRATA, IMPARCIAL, CUAL FUNCIONARIOS, REGULADOS POR LAS MISMÍSIMAS REGLAS DE LA CIUDADANÍA, PAGADOS POR LAS MISMAS FUENTES EXCLUSIVAS, Y ESCANEADOS/RADIOGRAFIADOS LOS INGRESOS, PRESENTES Y FUTUROS... 

0 comentarios:

Publicar un comentario