respecto a la huelga general en el sector de la enseñanza

miércoles, 8 de mayo de 2013

HUELGA GENERAL 9 DE MAYO

Sindicatos, padres y profesores llaman a la huelga del 9 porque la LOMCE condena a la escuela pública y disparará el fracaso escolar.
La Plataforma Andaluza en defensa de la educación pública y Marea Verde han pedido a la ciudadanía que secunden la huelga general educativa del día 9 de mayo contra los recortes en educación y contra la LOMCE porque dispararán el fracaso educativo, se perderán empleos y acabarán convirtiendo la escuela pública en un gueto.

MI REFLEXIÓN ES QUE NO PODEMOS "ANDAR" CADA CUATRO AÑOS (PORQUE ESTA LEY SI LLEGA A INSTAURARSE, CUMPLIRÁ ESTA LEGISLATURA) CAMBIANDO DE LEYES, SISTEMA, PLAN, DE ESTUDIOS. HACE FALTA UN PACTO, Y MIENTRAS QUE DETERMINADOS ASUNTOS NO SE RESUELVAN COMO SE HIZO EN VERANO DEL 2010 CON LA INTRODUCCIÓN DEL DEBER Y DERECHO "CONSTITUCIONAL DE PAGAR LAS DEUDAS SOBERANAS". 

NI LA SEGURIDAD, NI LA SANIDAD, NI LA EDUCACIÓN, LA VAN A REGIR LOS MERCADOS, ¡AH, Y LA JUSTICIA!    MIENTRAS QUE NO ... ¡LECHES!   

es cierto que LA "MAYORÍA" LE "LEGITIMA"... CUANDO LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, VOLVAMOS A NO VOTAR Y DEJAR QUE LOS FIELES CONSERVADORES NOS ARREBATEN NUESTRO DERECHOS... NOS J-D-R-M-S (inserten las vocales) LA CRISIS ES UNA EXCUSA   PERO OPTAMOS POR SU "ALTERNATIVA DE PODER" PESE A QUE LAS DECISIONES QUE ESTÁN TOMANDO NO ESTABAN EN EL "CONTRATO ELECTORAL"... SERÁN ILEGALES... PERO SON EJECUTIVAS.
Rafael Parejo Herrera, Tutor del Aula y gestor de este Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario