no se puede tener TETA Y SOPA

sábado, 18 de mayo de 2013

NO CABEN EN LA BOCA.

El exministro Angel Gabilondo propuso una reforma, porque es cierta la necesidad de dotarnos de un sistema educativo armónico y funcional. Sin embargo nos falta "proyección de futuro", nos promueven espíritu emprendedor e innovador y lo único que hacemos son copias de modelos pasados. Modelos antidemocráticos y DISGREGADORES. Tenemos que consensuar y no lo hacemos.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/05/19/reforma-wert-convence/999230.html

Otra cosa. "Cargarse" la "EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA", es de una miopía social MAYÚSCULA.  Cada persona, en su vida laboral, unos se ganaran las habichuelas como matemático, químico, bombero, policía, fontanero, escritor, panadero, mensajero.... PERO TODOS, TODOS SEREMOS CIUDADANOS Y CONSTRUCTORES DE NUESTRO ESTADO DEMOCRÁTICO,  ¡algo, algunas nociones, deberían "transmitirse" en el sistema "educacional"...! (vamos, pienso yo) o ¿para qué es la EDUCACIÓN?

El otro asunto EDUCATIVO, es EL CAMINO INICIADO por el juez sobre el CASO BLESA... yendo a mas, si a un PRESIDENTE del GOBIERNO DE ESPAÑA, después de su ejercicio de gobierno se le demostrara, no incompetencia, sino maledicencia y maquinación EN CONTRA DE LOS INTERESES DE ESPAÑA, DEBE SER SOMETIDO AL OSTRACISMO (practica democrática de la Grecia "Clásica"). Eso de la impunidad parlamentaria, o sobre los que gobiernan, incluida la Casa Real, no es justo, aquí todos ponemos nuestro cuello a la hora de ayuntarnos y sacar esto adelante CON VIDA Y HACIENDA, y los hay que quieren "ir de rositas", habiéndola armado gorda, Y BIEN GORDA.

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/19/los-expertos-los-argumentos-del-juez-llevarian-a-la-carcel-a-todos-los-banqueros-de-espana-121169/


EN RESUMEN: 
La crisis es un "acontecimiento" global, pero cual "travesía" en tormenta natural, algunos "capitanes" (por más señas "españoles") utilizan el "maremagnun" para "echar por la borda la mercancía", ¡ojo, trasladánlola a sus chalupas! y esto nada tiene que ver con "la tormenta", ¡esto es simple robo!

0 comentarios:

Publicar un comentario