en torno al amor, mientras carnaval celebramos

lunes, 19 de febrero de 2018

es nuestro propósito desarrollar competencias o habilidades, ensartadas en la personalidad de cada persona que elabora su mundo mientras trabaja su vida ... No es por tanto el resultado sino el esfuerzo, no tanto el destino sino el proceso ... Debemos aprender a disfrutar con lo que hacemos, entonces, esto sí, ¡nunca tendrá precio!

Y de ello a la propuesta la respuesta, he aquí la siguiente muestra:



Versos de amor, versos de amistad, versos de cariño, de enamoramiento o pasión… versos sean …
Dímelo con un verso, o si bien quieres, “dame un verso”. Y con esta propuesta durante esta semana andamos todos ensartando sentimientos que pudiéramos concertar en cualquier momento pero que quizás por el frío de temporada sea ahora conveniente el calor energético del amor.

Entendiendo que celebremos no el amor de un instante, sino que cada instante nos quede llenos de amor, y no cuente tanto el amor de un momento, sino que cuente más en cada momento el amor, verdadero y auténtico… entonces, obtendré un verso de … amor.

Comentario:

El amor está en las personas y hace que los
niños estén bien. También el amor está en
los niños que ayudan a las personas, y así
no habrá enfermedades, no habrá personas
que se comportan mal con los niños, no habrá
enfermos (resfriados), no habrá niños robando
cosas.
Jose

1 comentarios:

yolanda1795 dijo...

El amor debe ser la base de nuestra educación porque eso conllevará que nos respetemos unos a otros y desde el principio no haya desigualdades, ni guerras, ni egoismos.

Publicar un comentario